jueves, 3 de diciembre de 2009

La Liga Italiana al acecho

La Academia Latina de Béisbol (ALB) en conjunto con varios equipos de la Liga Italiana de Baseball A1 (uno de las mejores ligas de Europa, despues de la Liga Holandesa) se encuentra en la busqueda de Jugadores Venezolanos con Pasaporte Italianos para darles contratos para jugar con equipos en dicha liga. La ALB siguiendo sus proyectos de fomentar el Béisbol en Europa y logicamente el ayudar a los jugadores Venezolanos que se encuentran sin trabajo y con antecedentes profesionales a conseguirles contrato en el viejo continente para jugar y dar a conocer el nivel de nuestra pelota. Para la competencia que empieza en Abril y que dura 6 meses. Estamos buscando jugadores (Catchers, Pitchers, Infielders) con pasaporte Italiano y que hayan jugado para la Liga Bolivariana, La Summer League o La Liga Paralela. Si reunes estas caracteristicas ponte en contacto con nosotros, envianos tu curriculum ya que el tiempo apremia.

9 comentarios:

  1. Italia cada vez peor y nosotros copiando.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la noticia es antigua.

    ResponderEliminar
  3. soy ex pelotero de los boston red sox y aguilas del zulia jugue clase a corta con boston y con aguilas jugue la liga paralela tengo 22 anos mido 6 pies soy pitcher jugue tres anos mi efectividad fue 2.98 15 innning en el primer ano en la venezuela summer league y en el segundo ano tuve efectividad de 2.23 en 48 ininng en la dominican summer league en el terer ano tuve efetividad de 4.50 19 inning en la new york penn league soy victor luiggi galue mi correo es victor_yankee1@hotmail.com juego beisbol dese lo 4 anos represente a venezuela 7 veces en 4 latinoamericanos de pequenas ligas y 2 mundiales en èquenas ligas y jugue un suramericano con federacion venezolana de beisbol lanzo recta de cuatro costuras ente 88 y 92 millas y slider de 78 a 82 y cambio de velocidad de 77 a 82 y sinker de de 86 a 88 millas espero su correo gracias

    ResponderEliminar
  4. haces todo eso y no estas en grandes ligas jajjajajajjaj que mentirosa es la gente

    ResponderEliminar
  5. q mentira la del pana q supuestamente jugo con boston jejejejeje locooooooo

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes mi nombre es jorvint ollarves juego béisbol desde los 5 años he representado al estado mirada en 3 oportunidades y jugué en la liga bolivariana de béisbol actualmente juego en la liga AA del munisipio independencia estado miranda juego en las posisiones 1 base y los files me encantaria que dieran la oportunida de demostrar mi talento en juego y mi destresa como pelotero espero que me den esta oportunidad mi correo es jorvint_ollarves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es pedro rojas de caracas- venezuela he participado en varios nacionales adultos de beisbol juego en la liga interobreros de caracas soy picher si estan interesados en uno pueden contar conmigo espero una pronta respuesta gracias mi correo es pd0701@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es ruben vasquez de carabobo venezuela tengo 20 años juego 3ra quiero jugar beisbol quiero que me den un chance para demostrar que puedo jugar beisbol con esta edad por favor mi correo rubenvasquez005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es jorge rodrigez, juego la segunda base bateo a las dos manos mido 1.70 juego en la bolivariana para trujillanos. jorgero7@hotmail.com me gustaria probar suerte en italia

    ResponderEliminar