miércoles, 23 de diciembre de 2009

Beisbol Usa en Europa

Con la llegada del 2010 nos llega la noticia de la aparición de una liga europea de béisbol. Pero no se me aceleren de europea solo tiene el título. Tras los graves problemas de las escuelas en Dominicana del año pasado los yanquis (Nike) se han achantado y han puesto sus ojos en la vieja Europa.
Con la nueva normativa que permite a los jugadores comunitarios jugar en cualquier equipo europeo los representantes yanquis han visto un morcón y piensan ofrecer sus peloteros descartados, presentarlos en un mercado en expansión y valorar nuevos talentos europeos, y hacer buena chamba con la venta de ropa pelotera.
Con esto podremos ver con la perolita en la mano a verdaderos peloteros jugando en Europa sin tener que atravesar el atlántico. Quizá no serán los mejores pero mas vale eso que una caimanera.

No se trata de un gamelote y Bud Selig, jefe comisionado de la MLB no quiere repetir los errores cometidos por la liga de futbol americano cuando se inventó la NFL Europe que apenas duró un mojón y acabó en tonadilla.

La intención de los Clus americanos es aprovechar la venida a Europa de ciudadanos con tradición pelotera en su patria de origen, la retransmisión de los partidos tv por cable y una fórmula que funciona muy bien en USA:

Sport + Tiendas + Cinema + Fas Food

y todo esto huyendo de las grandes ciudades, error de la NFL.

Se han dado ya los primeros inicios y hay 20 ciudades interesadas en toda Europa para las únicas 8 plazas disponibles. Destacan entre las ciudades que han presentado mejores chances: Marsella, Lyon, Oporto, Hamburgo, Amterdam, Praga y por España las sorpresas de Marbella y Benidorm que han ofrecido alojamiento y los terrenos necesarios de forma gratuita.

Está previsto que la Liga comience en el 2012 y los equipos estarán formados por los descartes del Draft mas jugadores europeos.

No habrá grandes inversiones en los campos que en ningún caso pasarán de las 12.000 plazas y si en cambio en el apartado lúdico con tiendas, restaurantes, discotecas, etc. Los derechos de la Liga Europea de Beisbol estarán en manos de Eurosport para Europa y la FOX para el resto del mundo. Los patrocinadores principales serán Pepsi, Nike y Chevrolet.
El comisionado piensa obligar a los clus a tener 5 peloteros europeos en la listada de inicio.

Para los que quieran más información no duden en platicar con su servidor en cerendiro@yahoo.es

18 comentarios:

  1. ¿Hola Candido sabes cuando se publicaran las listas de los jugadores.?

    ResponderEliminar
  2. Pues con 5 jugadores espero que alguno tenga oportunidades

    ResponderEliminar
  3. ¿No seria el momento de rescatar el campo de beisbol de Hospitalet?

    ResponderEliminar
  4. Esto acabara como los de los Barcelona Dragons y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Cándido te pido por favor que nos envies mas información, sera un bombazo. No se por qué no se puede apuntar una ciudad grande como Barcelona y en el peor de los casos Hospitalet. El interés en Benidorm y en Marbella solo es el turismo pero nada mas.
    Acabo de decubrir tu blog y está muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rasputín pero Ferrán ya me pidió toda la información. Hoy es fiesta y mañana en Marsella se celebra el dia de la Legión Francesa y estaré muy ocupado, pero el martes sin falta os envio nada mas llegar al despacho toda la información.

    Un saludo, Cándido.

    ResponderEliminar
  7. Esto es el final de la División de Honor

    ResponderEliminar
  8. Tu crois que le champ du Meds a des options d'être choisi par les américains.

    ResponderEliminar
  9. Je ne sais pas. Je crois que tout dépend des aides qui offrent les conseils municipaux et les sponsors.

    " No lo se. Creo que lo más importante son las ayudas de los ayuntamientos y los patrocinadores"

    ResponderEliminar
  10. Ils ont offert le Vélodrome avec ses degrés rétractiles.
    Une semaine jouera le rugby et à la suivante le base-ball

    ResponderEliminar
  11. Bravo, bravo, bravo.

    ResponderEliminar
  12. Que pasote de Blog. Una lastima que no lo continues.

    ResponderEliminar
  13. Salut Candido soy Venezolano jugue pelota en las distintas categorias de venezuela vivo en Suiza tengo 18 anos y juego en un equipo aca pero me interesaria mucho saber si conoces algun equipo de esa nueva liga y las posibilidades mi nombre es simon mi email es simon_abp@hotmail.com te agradeceria la respuesta gracias un cordial saludo

    ResponderEliminar
  14. library and most books exactly where not as influensive as your information. Im quite glad to see such facts which I was searching for a long time.
    Youre so right. Im there with you. Your weblog is definitely worth a read if anyone comes throughout it. Im lucky I did because now Ive received a whole new view of this. I didnt realise that this issue was so important and so universal. You absolutely put it in perspective for me.
    Good job here. I truly enjoyed what you had to say. Keep heading because you undoubtedly bring a new voice to this subject. Not many people would say what youve

    TOP Google Ranking On Your Site

    ResponderEliminar
  15. ds to this topic then simply it will be additional appealing and I might want to imagine of precisely what you would write regarding the up coming content. If you will distribute even more corresponding article, just inform me as I most certainly will would like to be able to go through about it.
    What negative ion generator reviews consumer reports
    air purifier made in germany
    meat purifier

    ResponderEliminar